Satur Segade no perteneció a Twicecoin

Satur Segade, experto en bitcoin, recomienda no hacer nunca negocios con empresas ANONIMAS. Dio una charla a diferentes líderes internacionales en Bogota, hablando de experiencias propias en los últimos años.

 

“siempre se entendió que las empresas que trabajan con trading de bitcoin, oculten sus informaciones fiscales por el motivo de que el bitcoin es de filosofía anónima , básicamente, y las empresas no quieren facilitar sus facturaciones o datos fiscales en ningún país aprovechando esa ventaja del bitcoin. Pero lo que hemos comprobado es que la inmensa mayoría usarán el argumento del anonimato para engañar a las personas y al final no cumplir lo prometido a sus distribuidores, cerrando prematuramente y dejando huérfana a la red de inversores y a los líderes que divulgaron más el negocio. Si usted dio la cara en negocios bitcoin de factura anónima, posiblemente se haya convertido en DIANA de ataques de distribuidores que después del cierre no tienen ninguna empresa para reclamar.”

 

…” es imperativo que antes de invertir en un trading de bitcoin o minería, entrevistarse con el responsable o dueño o un gerente autorizado y tener todos los datos fiscales y dirección y teléfono de la empresa. Nunca invertir en una empresa que no tenga un sistema de suporte 24 horas o al menos 12 horas en su propio idioma y sin haber firmado algún documento oficial que justifique esa inversión”.